lunes, 25 de noviembre de 2013

SALUDO A ALEX CAMPOS.


UN PREMIO QUE EXALTA A DIOS

SALUDO A TODOS

DR GENARO GUTIERREZ

lunes, 4 de noviembre de 2013

CUIDADO CON EL LETARGO ESPIRITUAL




La fe es el puente que existe entre lo natural y lo sobrenatural.

Este es uno de los mayores ataques que la gente está teniendo. La mayoría lo está sufriendo y no saben cómo manejarlo.

Este es un espíritu silencioso, que trabaja día a día. El letargo espiritual está asociado a la vergüenza, a la duda y como consecuencia, al frío espiritual.

Letargo significa: Estado de somnolencia profunda y prolongada. Modorra.

Es con esto que luchamos hoy. Una modorra generalizada que esclaviza la mente. 

Entonces uno lucha con una mente que no ha sido libre del pensamiento esclavo. De esta manera perlas (palabras) son tiradas constantemente, porque una mente esclava pierde su capacidad de soñar y automáticamente pierde su capacidad de producir.

Dice Efesios 5:14 "Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo." Hay un claro llamado de salir del estado de sueño, hay un grito del Reino que pide que te actives.

Activación es sinónimo de Fe, Fe es sinónimo de agradar a Dios, Agradar a Dios es sinónimo de Producirle gozo, Producirle gozo a Dios es sinónimo de que vendrá fortaleza, la fortaleza de Dios es sinónimo de que me voy a levantar y voy a conquistar lo que el Reino estableció para que conquiste.
Apocalipsis 3:16 dice, "Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca"
La versión (BLS) dice "Pero como sólo me obedeces un poco, te rechazaré por completo"
El espíritu de letargo espiritual produce un estado en la persona de obedecer un poco. Pero debemos aprender que, obedecer un poco para Dios es lo mismo que no hacerlo.

No servimos a un Dios que duda de lo que quiere hacer, servimos a un Dios que está determinado a soltar las cosas más sorprendentes y sobrenaturales que jamás hayamos vivido. Por eso Dios busca gente decidida. Este espíritu de letargo espiritual te empuja hacia adelante lo que deberías solucionar hoy. Te hace esconder de los problemas que no podes resolver. Te quita la valentía para enfrentar y te aleja de la paternidad de Dios.

Dos claves fundamentales que debemos comprender, para saber cómo se mueve este espíritu
1. Se mueve en el silencio: 2 Timoteo 4:10 (NVI) "pues Demas, por amor a este mundo, me ha abandonado y se ha ido a Tesalónica"

Debemos comprender que el espíritu de letargo espiritual, actúa en silencio. No importa con quien y cuanto trabajes. Demás es una demostración, que lo que nosotros no quebramos hoy, si no quitamos ese letargo que estamos sintiendo, terminara con nuestra vida.

2. Se mueve comiéndote las semillas: Mateo 13:20-22 dice "Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo; pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza. El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa…"

El letargo espiritual, una de las características que tiene es que te come la raíz, te convierte en un creyente sin cimientos. Utiliza la aflicción, la persecución, el afán, el engaño de las riquezas, para apagarte y no dejarte levantar.

Te Profetizo: Viene una activación espiritual. Dios te va a levantar del sueño para que vuelvas a ganar.

TE ANIMO A QUE ENFRENTES Y VENZAS CON LA PRECIOSA SANGRE DE JESUS ESE ESPIRITU QUE BLOQUEA EL CRECIMIENTO DENTRO DE NUESTRAS COMUNIDADES CRISTIANAS-.


DIOS TE BENDIGA

DR HERMANO GENARO