sábado, 19 de mayo de 2012



SALMO 3:3
"mas tu Jehova, eres escudo alredor de mi; Mi gloria,  y el que levanta mi cabeza"

En cuantas ocasiones el enemigo estando en nuestras pasiones y deleites en el mundo, hizo que el pecado fluyera en nuestra vida y fueramos señalados por el acusador? cuantas veces nuestra cabeza estuvo agachada, con los hombros señalando una clara actitud de derrota?

Pero al ver en la palabra el salmo3:3  que nos confronta y no dice que tu Jehova al ser mi escudo alredor mio levantas mi cabeza, alli es donde siento que siendo tu hijo, habiendo cometido tantos errores en mi vida, tu me invitas a que a pesar de todo LEVANTE MI CABEZA, y que pueda decir confiadamente QUE JEHOVA ES MI PASTOR Y QUE NADA ME FALTARA.

Por ello te invito amigo lector a que experimentes que es vivir con Dios, y que vuelvas una realidad su palabra, te cuento que no ha sido facil para mi pero, confiadamente esperando en el, todo es posible.

Le doy gracias a Dios y a su Precioso Espiritu Santo, de su guianza, frente a las dificultades y en las pruebas, y te digo solo con el TODO ES POSIBLE

BENDICIONES

HERMANO GENARO GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario