viernes, 2 de noviembre de 2012

VENCEDORES POR LA SANGRE DE CRISTO

Romanos 6:17 –Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido  de corazón aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados.

Las Partes Del Cuerpo Son Instrumentos De Rectitud, Entregados A Dios Para Su Servicio Y Para Su Gloria.

El cuerpo es un templo de Espíritu Santo redimido, limpiado y santificado por la sangre de Jesús.

El diablo no tiene cabida en vosotros, no tiene poder sobre vosotros,  y no hay cuentas pendientes en vuestra contra.

Todo ha sido saldado por la sangre de Jesús. Practique estas declaraciones:

Yo venzo a Satanás por la sangre del Cordero y por la palabra de mi testimonio, y no prefiero mi vida a la muerte.

Mi cuerpo es para El Señor y El Señor es para mi cuerpo.

Somos llamados a cosechar en Sus campos. Los campos de nuestro Redentor están llenos de Sus promesas y El quiere que recojamos todo cuanto podamos. Dios nos ha prometido que  nunca nos dejará ni nos abandonará. Debemos creer en esa promesa! Jesús nos ha prometido defendernos. Debemos creer en El cuando Él lo dice. Jesús nos ha prometido concedernos la victoria sobre todos nuestros enemigos espirituales. Debemos confiar en Su veracidad. Dios es tan bueno como Su Palabra y Él hará todo lo que ha prometido. Participemos de la bondad de Dios y aprendamos a permanecer en los Campos de las Promesas de Dios


BENDECIDOS EN TODO. POR LA SANGRE DE CRISTO

DR HERMANO GENARO GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario