viernes, 8 de junio de 2012

CUAL ES TU PENSAMIENTO DE DIOS?




HOLA HERMANO TE INVITO A LA SIGUIENTE LECTURA DE PARTE DE DIOS:
¿Sabías que vives esta vida de acuerdo al pensamiento que tienes de Dios? Si tu pensamiento de Dios es alto, llegarás alto en la vida; si en cambio tu pensamiento de Dios es bajo nunca tendrás éxito en lo que emprendas.

Existen dos regalos que Él te ha dado para disfrutar en esta vida: el hablar y el pensar. Tú hablas de lo que piensas, por eso es muy importante que tus pensamientos estén lo más cerca posible de Dios.

Tener un concepto básico de Dios es fundamental para vivir como verdaderos hijos de Él.

"Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado" Isaías 29.13 (RVR60)

A Dios no podemos conocerle históricamente nada más, debemos conocerle personalmente. Debemos purificar y renovar el concepto que tenemos de Dios hasta que llegue a ser digno de Él.

Entonces, ¿cómo es Dios? Veamos a continuación cómo es Él según la Palabra, para que tengamos un concepto claro y verdadero de su persona.

1. Él es grande y hacedor de maravillas: "Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; Sólo tú eres Dios." Salmos 86.10 (RVR60)

2.  Es Salvador: "La salvación es de Jehová; Sobre tu pueblo sea tu bendición." Salmos 3.8 (RVR60)

3. Ama la justicia: "Porque Jehová es justo, y ama la justicia; El hombre recto mirará su rostro. Salmos 11.7 (RVR60)

4. Es Rey grande sobre toda la tierra: "Porque Jehová el Altísimo es temible; Rey grande sobre toda la tierra." Salmos 47.2 (RVR60)

5. Bueno y perdonador: "Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, Y grande en misericordia para con todos los que te invocan." Salmos 86.5 (RVR60)

6. Es el mejor consejero: "Bendeciré a Jehová que me aconseja; Aun en las noches me enseña mi conciencia." Salmos 16.7 (RVR60)

7. Es Santo y habita en tus alabanzas: "Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel." Salmos 22.3 (RVR60)

8. Oye tu oración: "Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias." Salmos 34.17 (RVR60)

9. Mayor que todos los dioses: "Porque yo sé que Jehová es grande, Y el Señor nuestro, mayor que todos los dioses." Salmos 135.5 (RVR60)

10. Está cercano a los quebrantados de corazón: "Dios siempre está cerca para salvar a los que no tienen ni ánimo ni esperanza. Los que son de Dios podrán tener muchos problemas, pero él los ayuda a vencerlos. Dios cuida de ellos y no sufrirán daño alguno." Salmos 34.18-20 (TLA)

En este día tómate un momento y reflexiona cuál ha sido hasta ahora el concepto de Dios que tenías en tu mente. Si tienes a un Dios pequeñito, vivirás una vida con pequeñas bendiciones y una pequeña relación con Él, lo cual no influirá ni tu vida ni la vida de los que te rodean.

 te animo a que el día de hoy engrandezcas a tu Dios. Cambia el pensamiento que has tenido de Él y reemplázalo con las verdades de la Palabra que acabas de leer.


Quiero llenarme de ti, lo interpreta nuestro hermano Jose Papo Rivera, Que tremenda bendicion es esta melodia, epropiate el mensaje y aplicalo siempre a tu vida.


BENDICIONES DEL HERMANO GENARO GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario